Patricia, el regreso del sueño, ahora en formato “Blu Ray Disc”

Por MetroRD

Para continuar llegando a más público, ahora la película dominicana Patricia, el regreso del sueño fue presentado en el formato “Blu Ray Disc”, que de acuerdo a la nota de prensa es el de mayor calidad de imagen y sonido disponible en el mercado para uso doméstico.

El largometraje escrito y dirigido por René Fortunato con las actuaciones estelares de Amaury Pérez y Stephany Liriano, estuvo en la Selección Oficial de cinco prestigiosos festivales internacionales de cine, incluyendo el de Montreal, único festival de cine Clase “A” de Norteamérica.

Además de la película, el disco Blu Ray de Patricia, imagen HD y sonido Dolby 5.1, tiene más de una hora de material extra, entre los que se destacan los reportajes “Detrás de cámaras: Actores, actrices y técnicos”, “Trailers”, “Escenas no incluidas”, reportajes de las exhibiciones premier en Montreal, Nueva York y Teatro Nacional de Santo Domingo.

También incluye los videoclips de los temas musicales de la película: “El Sueño”, interpretado por Ramón Orlando, “Patricia”, por Félix D’ Oleo; “If I Had a Hammer”, por Frank Green; y “Dominican York”, interpretado por El Poeta Callejero.

En el exterior recibió numerosos elogios por la crítica internacional, entre las cuales se destacan la del crítico canadiense  Marc Gagnon, quien afirmó: “Es un filme lleno de belleza y vitalidad. El montaje es absolutamente excelente, no hay desperdicios. Cada pequeña pieza del rompecabezas es reunido para hacer una película interesante. Me gustó mucho y la recomiendo fuertemente”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo