Telesistema realizó transmisión en vivo desde África y Asia

Por MetroRD

Telesistema 11 hizo varias transmisiones en vivo realizadas por primera vez para la televisión dominicana desde España, Egipto y Emiratos Árabes Unidos.

El noticiero cubrió un gran evento de jóvenes en Nueva York, Estados Unidos; y luego la Cumbre de las Américas en Lima, Perú, con la participación del presidente Danilo Medina.

A los pocos días el equipo integrado por Kelvin de la Cruz, periodista-productor, Tucy Peña, camarógrafo, y Delfín Ramírez ingeniero principal viajó a África, Europa y Asia.

“Salimos tras los sueños realizados de los dominicanos por el mundo. Acciones que inspiraran doblemente, por la acción en sí y por tratarse de un dominicano que alcanzó su meta lejos de su tierra”, explicó Roberto Cavada, productor de los servicios informativos de Telsistema y presentador de la emisión estelar de Telenoticias.

En España, el equipo de Telenoticias conoció a Rafaela Pimentel, una doméstica dominicana que ha convertido su labor en una lucha para reivindicar su oficio, y lo ha logrado.

A su llegada al Cairo, Egipto, Telenoticias transmitió en vivo tres días consecutivos desde las Pirámides de Giza incluyendo una entrevista exclusiva con la arqueóloga dominicana Kathleen Martínez, quien ha logrado demostrar la mayoría de sus hipótesis.

Asimismo Telenoticias y Telesistema siguieron haciendo historia con transmisión en vivo en alta mar  desde Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

“Fue una batalla dura, una producción desafiante, difícil y agotadora ya que tuvimos que levantarnos a las cuatro de la mañana para salir al aire a las cinco, hora local en  Madrid, El Cairo y Dubái, cuando es las 11 de la noche hora de Santo Domingo”, explicó Cavada

Loading...
Revisa el siguiente artículo