Crean Asociación en pro del merengue

Por MetroRD

En la unión está la fuerza. Conscientes de esta gran verdad, productores de programas de merengue crearon la Asociación de Productores de Programas de Merengue de la República Dominicana (Promerengue), atendiendo a los pocos canales de difusión que tiene nuestro ritmo.

Los espacios se transmiten desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche de los sábados y los domingos por diferentes emisoras.

Entre los productores se destacan Eugenio Mieses, de “Más merengue” y “Clásicos del domingo”, ambos transmitidos por Neón 89.3, el primero los sábados y el segundo los domingos; “Merensalsa”, de Rubén Darío Aponte, los sábados, por Dominicana FM; “Somos merengue” y “El merengue y su historia”, con Tony Luina, los domingos, por La Voz de las Fuerzas Armadas y “Tu merengón sabatino”, con Amauris Aybar, los sábados, por Studio 88.5.

Además, “Domingo Latino”, con Domingo Bautista, cada domingo por Hits 92; “El merengazo del domingo”, con Claudio Gómez, los domingos por Neón 89.3; “Merenguemanía”, con Luisito Beltrán; los domingos por Studio 88.5; “Los merengues de Bebeto”, con Alberto Bernabé; los sábados por Studio 88.5; “Amaneciendo con Fuego”, con Alex Montero, de lunes a viernes por Fuego 90 y “Aquí está el merengue”, con Fausto Polanco; los sábados por Rumba 98.5 FM.

Loading...
Revisa el siguiente artículo