Sergio Vargas inicia su “Gran Soberano USA Tour”, en Estados Unidos

Por MetroRD

Esta noche, el merenguero Sergio Vargas iniciará su gira por Estados Unidos con el propósito de celebrar con el público latino que le sigue en ese territorio, –  especialmente con los dominicanos, el premio Gran Soberano 2018, que le fue entregado el martes 20 de marzo por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarrte).

“Gran Soberano USA Tour” es el nombre con el que ha sido identificada esta gira por quien la organiza y dirige, el empresario Vidal Cedeño, establecido en la ciudad de Nueva York desde casi tres décadas, quien funge como representante internacional de Sergio, y cuenta con la asistencia de Carlitos Cedeño.

La primera presentación que hará Sergio será la noche de hoy jueves 10 de mayo, en Acqua Lounge, de Lawrence, Massachusetts; mañana viernes 11 estará en Merengue Lounge de Newark, Nueva Jersey; el sábado 12 en Havana Club, en Wilkes-Barre, Pensilvania; y el domingo 13 llegará a Nueva York para actuar en Arka Lounge.

Confirma la nota de prensa que Sergio Vargas llegará a Estados Unidos hoy jueves en la mañana porque la noche del miércoles tiene compromisos en República Dominicana. Hasta el momento tiene confirmado más de 15 conciertos en tres semanas.

“Eso será en este primer fin de semana de la gira, hay más presentaciones en Nueva York, Boston, Baltimore, y otras ciudades estadounidenses en las que Sergio tiene gran arraigo. Su deseo es celebrar con su gente en esas plazas su premio Gran Soberano, porque está conscientes que esa gente también quiere celebrar con el galardón”, explicó Vidal Cedeño.

Loading...
Revisa el siguiente artículo