Gelen Gil Producciones realizó taller “Comunicación de crisis y vocería”

Por MetroRD

Durante dos días, la empresa Gelen Gil Producciones que dirige la periodista Gelen Gil realizó el taller “Comunicación  de crisis y vocería”, el cual fue impartido por Gonzalo Abarca, presentador de “Foro”, uno de los programas más exitosos de la Voz de América en la región. Abarca, también trabaja como  editor en Discovery Channel y CBS News, productor y presentador en la BBC y de laborar en Telemundo.

También contó con la participación de Iscar Blanco, director de Mercadeo de la Voz de América con sede en Washington. Además es el actual gerente regional para la división de Mercadeo y Entrenamientos de la Junta de Gobernadores de Radioteledifusión y la Voz de América (VOA).

La representación dominicana estuvo a cargo de Edith Febles, periodista y productora de televisión y radio con 25 años de experiencia en el área.

En esta jornada, los participantes obtuvieron conocimientos sobre los diferentes tipos de crisis, cuándo responder a las crisis y cómo hacerlo, el manejo de la crisis en las redes sociales y algunos ejemplos de casos de comunicación en crisis, entre otros temas.

Días antes, los mismos expositores impartieron la charla titulada “Juventud y consumo mediático”  celebrada en el  Centro Cultural de las Telecomunicaciones con entrada gratis.

El Taller de Comunicación  de crisis y vocería contó con el auspicio de Voz de América  y BBG.

Loading...
Revisa el siguiente artículo