Jackeline Estévez y Vickiana promueven turismo de Bonaire

Por MetroRD

La popularidad, acogida y el apoyo que han recibido las cantantes dominicanas Jackeline Estévez y Vickiana trasciende a las Antillas Holandesas. Así lo confirma el hecho de haber sido elegidas para protagonizar la campaña publicitaria de la dirección de Turismo de la isla de Bonaire, junto a Boy Thodey y Tiko Balentain, dos de las figuras mayor popularidad en la referida isla.

La canción “De Bonaire para el Mundo” en el que ambas participan al contagioso ritmo de tumba, fue estrenada al cierre de la celebración de los 30 años de patronales del Rincón, la ciudad más antigua de la pequeña isla. La misma fue encabezada por el director de Turismo de Bonaire, Maurice Adams.

Entonando esta canción, Jackeline y Vickiana recorrieron la ciudad a bordo de una carroza, saludando al público que se dio cita a una de las celebraciones más esperadas de cada año.

Ambas recibieron un reconocimiento de manos del ministro Adams, quien dijo sentirse feliz de tener allí a dos destacadas artistas dominicanas de grandes transcendencias.

Loading...
Revisa el siguiente artículo