Overboard protagonizada por Anna Farris y Eugenio Derbez con buenas expectativas

Por MetroRD

El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez produce y protagoniza junto a Anna Faris la nueva versión de Overboard (1987), la famosa comedia romántica y de enredos que lideraron Kurt Russell y Goldie Hawn sobre una millonaria que pierde la memoria y uno de sus trabajadores la convence de que son esposos.

¡Hombre al agua! es un remake de Overboard, cinta dirigida por Garry Marshall (El diario de la princesa) que fuera protagonizada por los ahora esposos Goldie Hawn (La muerte le sienta bien) y Kurt Russell (Guardianes de la Galaxia Vol. 2).

Bajo la dirección de Rob Greenberg y Bob Fisher y con Eva Longoria redondeando su elenco, la nueva versión de Overboard intercambia los roles: Derbez hace de un arrogante y despreciable ricachón de origen mexicano, mientras que Faris es una madre soltera que enlaza empleos sin descanso para sacar adelante a su familia. El filme se estrenará hoy viernes en México.

En esta ocasión, el largometraje tendrá varios rostros muy reconocidos en México y América Latina que incluyen a Omar Chaparro Marcianos vs. mexicanos, Adrián Uribe Tuya, mía… te la apuesto, Jesús Ochoa Hombre en llamas; y Cecilia Suárez Cuando los hijos regresan.

La actriz Anna Faris, la conocida rubia de la saga de comedia con un toque de terror Scary Movie prácticamente ha estado alejada de la actuación. De hecho, la crítica consideró que esta película de Faris pretende “revivir su carrera”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo