El próximo fin de semana vuelve a escena la obra “Al final del Arcoíris”

Por MetroRD

Los productores de la puesta en escena “Al final del Arcoíris”, se reunieron con la prensa para anunciar los detalles de la segunda temporada de esta premiada obra, que cuenta con la actuación de Cecilia García como Judy Garland,  José Lora (Checho), como su amigo pianista de toda la vida, y Mario Arturo, quien interpretará a Mickey Deans, el último esposo de Judy Garland.

La obra tendrá tres nuevas funciones, específicamente los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de mayo, en la sala principal Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, a las 8:30 de la noche.

Con esta puesta en escena la polifacética actriz Cecilia García vuelve a adentrarse en la historia de Judy Garland como parte de la celebración de sus cinco décadas en el arte. “Esta segunda temporada de Al final Arcoíris forma parte de mi gran celebración, y ahora viene reforzado con el orgullo de haberme permitido ganar un Premio Soberano como mejor actriz por este personaje que tiene tanta fuerza, tanta historia y tanto aprendizaje”.

Indicó que “desde la primera temporada, he vivido una experiencia única, por la demostración de cariño, por el maravilloso público que nos acompañó durante todas las representaciones y por las bellas cosas que he leído de la prensa nacional”.

“Los espero a todos para seguir celebrando con ustedes el privilegio de interpretar la vida de Judy Garland en la obra de Peter Quilter, Al Final Del Arcoíris, obra que se presenta por todo el mundo con gran éxito, gracias a Peter por confiar en nosotros. Las más bellas y emblemáticas canciones de Judy Garland estarán ahí”, agregó la artista en el encuentro realizado en el Rooftop de la Torre Altice.

Agradece apoyo

Su director Carlos Espinal destacó que el auge y apoyo que tuvo la obra, en este mismo escenario, permitió que la apertura nuevas funciones, que han sido recibidas con beneplácito.

Liza Arzeno, directora de Relaciones Públicas de Altice, expresó “como empresa, Altice Dominicana, a través de su plataforma Altice Arts., tiene un gran compromiso de apoyar las artes en sentido general y muy especialmente el teatro, siendo esta obra un motivo de orgullo y una puesta en escena que exalta la calidad artística dominicana”.

“Para nosotros es más que un orgullo poder auspiciar esta producción con la cual  nuestra gran artista, Cecilia García, celebra 50 años de carrera. Es también una forma de aportar nuestro granito de arena al desarrollo y crecimiento de las artes escénicas”, manifestó.

Créditos y boletas

En la dirección musical está el afamado pianista Gustavo Rodríguez, acompañado por siete experimentados músicos, mientras que el diseño de luces de Lillyanna Díaz, logra que el trabajo escenográfico de la talentosa Ángela Bernal luzca espectacular.

Las boletas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional, Uepa Tickets y en las tiendas Altice ubicadas en Lope de Vega, Blue Mall, Bella Vista Mall, Downtown Center, Churchill y Coral Mall. Para mayor información (809) 687-3191 y (809) 227-1003 [email protected] henrycoradin.do.

Loading...
Revisa el siguiente artículo