“Nada te turbe” de la Hermana Glenda será el sábado 9 de junio en Sambill

Por María Mercedes

A través de la radio, escuché la promoción que anuncia el reencuentro de la Hermana Glenda con el público dominicano. El día está cerca, pues su concierto está pautado para el sábado 9 de junio, a las 7 de la noche, en el Salón de eventos, Plaza Sambil.

Buscando datos sobre su presentación encontré que los fondos de este concierto titulado “Nada te turbe”, serán destinados para concluir un proyecto de la Parroquia Espíritu Santo en la comunidad de Los Llanos de San Pedro de Macorís, que las Comunidades de Vida Cristiana en República Dominicana (CVX), están construyendo y que servirá de refugio para sus habitantes.

La misionera de nacionalidad chilena que se ha dedicado a evangelizar a través de su voz y sus composiciones de música católica, interpretará los temas clásicos de su discografía, siendo algunas de estos: “A solas con Dios, ¡Me amó y se entregó por mí!, “Orar con el corazón”, “El Señor es mi pastor” “Nada es imposible para ti”, “Para ti toda mi música”, “¿Quién Podrá Sanarme?, y “Nada te turbe”, que da título a este concierto, y “Alguien está orando por mí”, título de su última producción discográfica.

Es la cuarta vez que la Hermana Glenda viene al país. En el multitudinario concierto que realizó en 2006, fue grabado un CD que luego se puso a la venta en las tiendas de discos de Estados Unidos, España y otros países de Latinoamérica. La cantante y evangelizadora lleva más de 25 años consagrada a Dios, y aproximadamente 17 años dedicada a la música cristiana católica.

Precios de las boletas

Las boletas para asistir al concierto están a la venta en Uepa Tickets. Los precios son: entrada general RD$870.00; Special Guest: RD$2,710.00; y VIP: RD$1,625.00. Estos precios incluyen cargo por servicio de boletería.

Loading...
Revisa el siguiente artículo