Presentan candidatos del certamen MIDR 2018

Por Metro RD

La organización del concurso “Mister International Dominican Republic”, presentó formalmente a los candidatos que aspiran a convertirse en el nuevo “MIDR 2018”.

El Mister International Dominican Republic es un concurso que celebra la belleza y la moda masculina de la República Dominicana, tiene nueva directiva desde el 2017. La franquicia le fue otorgada al primer Mister International Dominican Republic Anthony Santana, quien funge de director general, además cuenta con Albert Polanco, subdirector general; Lisa Rivera Mato, coordinadora general; Sebastián Rainiery, director de Imagen; y Nolberto Batista, director de Comunicación y Relaciones Públicas.

Este año el concurso cuenta con 23 candidatos representantes de diversas provincias; además cuenta con tres candidatos que representan comunidades en el extranjero, para un total de 26 participantes en edades de 19 a 29 años.

La Gala Final del MIDR 2018 será anunciada próximamente por las redes sociales oficiales del concurso (Instagram: @MisterInternationalDR y Facebook: Mister International Dominican Republic), en la cual 16 semifinalistas desfilarán en traje de baño y 10 desfilarán en traje de gala.

De estos, seis pasarán a la ronda de preguntas donde uno de ellos se alzará con el título “Mister International Dominican Republic 2018”, y otro de ellos obtendrá el título “Mister Global”, franquicia que también ostenta la organización del Mister International Dominican Republic.

Loading...
Revisa el siguiente artículo