Hora de jugar, el micro teatro de Katyuska Licairac y Diego Vicos

Por MetroRD

A partir de este jueves 17 de mayo se presentará la pieza teatral “Hora de Jugar”,  protagonizada por los actores Katyuska Licairac y Diego Vicos, quienes darán vida a una divertida pareja de esposos que invadirán la sala 4 de Micro Teatro Santo  Domingo, que en esta temporada se presentará bajo la temática por Locura.

Katyuska Licairac y Diego Vicos, jóvenes actores que han tenido  gran año en las tablas, deciden unirse en  este nuevo proyecto  que los mantiene de manera íntima con el público asistente, quienes  se convierten en parte esencial de la puesta en escena.

“Me encanta la facilidad de presentar y compartir con el público historias que de manera breve marcan e impactan y que como actriz te permite esa cercanía con la gente”, expresó la actriz que recientemente fue galardonada en la ciudad de Nueva York, como “Mejor actriz” en los premios Lata 2018 por su monólogo “Que no se culpe a nadie de mi muerte”.

La obra de teatro, en formato breve para la exitosa franquicia internacional Micro Teatro, que desde diciembre de 2017 tiene su sede en República Dominicana y que ha tenido una gran acogida por el público dominicano por su innovadora propuesta de obras de  15 minutos para 15 espectadores.

“Hora de Jugar” está bajo de la dirección de la actriz y productora Rosa Aurora López. Las presentaciones se llevarán a cabo de jueves a domingo a partir de las 8:30 de la noche, con repetición de funciones cada media hora, donde podrán disfrutar de tragos y tapas durante toda la noche. Micro Teatro Santo Domingo está ubicado en la Calle José Reyes No. 107, Zona Colonial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo