“Javier El Negro de la Salsa” graba tema en favor de la mujer

Por MetroRD

La canción “Enamórate del buen trato”, es una propuesta de Javier El Negro de la Salsa que va ganando impulso desde su estreno hace poco.

“He querido enaltecer la figura de la mujer en todos los aspectos”, afirmó el artista oriundo de Monte Plata, que se inició en la música cuando tenía doce años. “Este es un momento oportuno para crear conciencia, valorar a nuestras madres, abuelas, amigas, esposas, hijas y las mujeres en sentido general, que son víctimas de la violencia intrafamiliar, del abuso sexual, de la desconsideración laboral”.

Juan Soriano Santana, nombre de pila de El Negro de la Salsa, ganó experiencia en la música interpretando canciones románticas, y posteriormente pasó a formar parte de algunas agrupaciones que surgieron en su pueblo natal, como Sabonga, Los Hijos de Mickey, Orquesta Plateada y El Poder Típico.

Con lo aprendido en el escenario mientras perteneció a esas agrupaciones, decidió probar suerte y asumir su proyecto de manera independiente. Ya tiene casi lista su primera producción discográfica, que incluye canciones como “Dónde está tu amor”, “Quién después de mí”, “Corre”, “Quién sabe del amor”, “Y te vas”, y “Si volvieras”, que es una composición propia.

Javier confía que el público siga respondido favorablemente con su nuevo corte musical, «Enamórate del buen trato», porque más que una canción –dice– “es un llamado a la sociedad para que valoremos y dignifiquemos a la mujer en su justa dimensión”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo