“Noches de Party” une a Edwin Jay y a J.J. Sánchez

Por MetroRD

Después de la presentación de su EP homónimo en mayo del pasado año y de innumerables presentaciones Edwin Jay pone a consideración del público su nuevo tema “Noches de Party” junto a JJ Sánchez.

La canción estrenada en el programa “En Jaque Radio” (Exa 96.9 FM), está más inclinado al género urbano con influencias muy marcadas del Dancehall, Hip Hop y R&B. donde logran crear pegosas melodías con letras que hablan al desamor de una forma muy llana y juvenil.

“Esta colaboración ha sido una experiencia muy interesante para mí, no solo porque pudimos conectar humanamente en todo este proceso, sino que nos conectamos musicalmente. La canción contiene un poco de la esencia de cada uno de nosotros; y estoy seguro que la gente no va a dejar de bailar cuando la escuche”, afirmó JJ.Sánchez sobre el nuevo tema.

“Noches de Party” cuenta con la producción musical de Joel Berrido reconocido por su trabajo con artistas como Calor Urbano, Melymel, Vakero, Covi Quintana, Techy Fatule, Rando Camasta, entre otros.

Editado y promocionado bajo el sello discográfico SieteOcho Records en colaboración con Focus Entertaiment. “Noches de Party” está disponible en todas las plataformas digitales.

Este jueves 17 en Chévere Nights

Por televisión, la presentación oficial del tema será este jueves 17 en el programa Chévere Nights con una performance y un concurso de coreografía llamado #NochedePartyDance.

La dinámica es que pueden participar todas las personas que suban un video a sus redes con el hashtag mencionado con su coreografía del sencillo. Entre todos los que participen, la bailarina y coreógrafa Isadora Bruno elegirá el más destacado y participarán junto a Edwin Jay y JJ Sánchez en Chévere Nights.

Loading...
Revisa el siguiente artículo