Sergio Vargas con buena aceptación en NY

Por MetroRD

Sergio Vargas celebró con gran acogida su “Gran Soberano”. El merenguero agotó con éxito la primera parte de su gira con presentaciones a casa llena que iniciaron el pasado jueves y que se extendieron hasta bien entrada la madrugada de este lunes.

La gira, con la que celebra con su público hispano de los Estados Unidos, especialmente el dominicano, el haber ganado el Gran Soberano, máximo galardón que concede la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en su premio Soberano, inició en Acqua Lounge de Laurence, Massachusetts.

El viernes, Sergio estuvo acompañado por la Filarmónica de Villa Altagracia, su sempiterno grupo musical, actuó en Merengue Lounge de Newark, Nueva Jersey; el sábado lo hizo en Havana Club de Wilkes-Barre, en Pensilvania; y el domingo llegó a Nueva York para presentarse en Arka Lounge, donde todas las localidades se habían reservado mucho antes de dar inicio a la actividad.

En las presentaciones que ha desarrollado Sergio ha contado con un público entusiasta, encandilado, que ha disfrutado siempre de comienzo a fin el amplio repertorio de éxitos que el artista le ofrece, desde “La quiero a morir”, “Dile”, “Marola” y “Madre mía”, confirmó Vidal Cedeño, representante internacional de El Negrito de Villa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo