Caribbean presentó estreno Deadpool 2

Por Carlos J. Basora O.

El alter ego de Wade Wilson regresa en la secuela de la película de superhéroe basada en uno de los personajes de Marvel Comics Deadpool,  esta vez acompañado por un escuadrón que se hace llamar “La Fuerza X”, quienes lo ayudaran a eliminar a los villanos que se enfrenta.

En un estreno privado celebrado por el grupo Caribbean Cinemas, los amigos de la prensa, personalidades y fanáticos del cine disfrutaron de esta película basada en un superhéroe que hace la diferencia entre los demás superhéroes por su sentido del humor, el sarcasmo y el poco entrenamiento en algunas habilidades para luchar contra los villanos que se le presentan en sus batallas.

El actor Ryan Reynolds continúa dándole vida al mercenario bocón de Marvel “Deadpool” junto a los actores de Zazie Beetz, Josh Brolin, Morena Baccarin y T.J. Mille.  La película de los estudios 20th Century Fox y Marvel Entertaiment está dirigida por David Leitch y regresan como guionistas de la historia Rhet Reese y Paul Wernick. Hoy jueves 17 de mayo llega a los cines del país.

Loading...
Revisa el siguiente artículo