Carlos Sánchez anunció funciones extras show “Recién Parido”

Por MetroRD

En un encuentro con la prensa, Carlos Sánchez anunció que abrió funciones extras de su show “Recién Parido” dedicado a las madres dominicanas. Las funciones serán los días 25, 26 y 27 de mayo en Escenario 360.

“Tenemos a bien informar que la función del sábado 26 de mayo a las 7 de la noche está llena, por cuanto sigue en pie la segunda función anunciada originalmente para ese mismo día, a las 10 de la noche”, dijo Carlos.

Informó que dada la alta demanda, también abren shows extras los días 25 y 27 de mayo, a las 8:30 de la noche en el mismo escenario; e indicó que “Recién Parido” será grabado en 4k para todas las plataformas digitales.

“En el show haremos una serie de historias por las que pasamos mi esposa y yo con nuestra primera niña, desde el embarazo hasta la maternidad, que es una etapa hermosa, pero supone un cambio al cual toma tiempo adaptarse”, expresa Carlos.

El llamado “Rey del Stand Up Comedy”, que recién se presentó en San José, Costa Rica, dejó saber que al concluir estos shows tiene preparada una gira por Miami, Orlando, Atlanta, New York y Bogotá, donde estará presentándose en una muestra fehaciente de su internacionalización.

Este show además de versar sobre el tema de la maternidad, incluye situaciones que cotidianamente se viven en el día a día; también algunos matices que revelan y dibujan la forma que tienen el dominicano para afrontar la vida.

Las boletas para estar presente en sus shows están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Jumbo y Supermercados Nacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo