Culmina rodaje película Cartas de un sicario, del director Pedro Urrutia

Por MetroRD

Tras cinco semanas de filmación, el joven director Pedro Urrutia finalizó el rodaje de su segunda película de acción Cartas de un sicario, quien actualmente está inmerso en la post producción.

sicario

Cartas de un sicario es una historia en la que se tratan matices de la sociedad dominicana contada con mezcla entre la realidad y la fotografía que exalta los colores del barrio nunca antes visto, con personajes del bajo mundo entre la corrupción y la lucha para combatir la misma.

En la película actúan Pepe Sierra, quien protagoniza el filme y quien lleva la carga de la historia contada, junto a él, Julio Bracho, experimentado actor mexicano con décadas de trabajos realizados en su carrera. Asimismo, cuenta con la participación de Héctor Aníbal, Emilio Candelario, y los exponentes de la música urbana Tempo, Mark B, El Alfa y La Manta.

De acuerdo a la nota de prensa, Urrutia se preparó durante tres años en la maduración del guion que dio resultado al trabajo que hace unos días concluyó.

sicario

Con las expectativas de poder presentarse en festivales internacionales a mediados del año 2019, Pedro manifestó que está feliz y encantado con este proyecto porque asegura es una película que no tendrá desperdicios. “Me complace bastante el hecho de que se contó todo y aún más, la pasión que pusieron la cantidad de profesionales que se encuentran involucrados, se nota el alma con el que trabajó cada uno y eso se verá reflejado en la pantalla, me siento honrado de haber trabajado con cada uno de ellos”, expresó el director.

 

Cartas de un sicario fue filmada en varias locaciones de Santo Domingo, siendo estas: Gazcue, Barrio Nuevo, La Victoria, Villa Consuelo, Villa Juana, La Cienaga, Juan Dolio, entre otras. La distribución está a cargo de Caribbean Films Distribution.

Loading...
Revisa el siguiente artículo