Gabriel y Eddy Herrera cantan “A tan solo una hora” versión remix

Por Carlos J. Basora O.

El cantautor y productor Gabriel se unió al merengue Eddy Herrera  con quien el remix de su tema “A tan solo una hora”.

Confirma la nota que “A tan solo una hora”, logró colocarse durante semanas en la posición número uno de los charts de Monitor Latino, además de conquistar los corazones de jóvenes y adultos quienes bailaron y cantaron sin importar clase social o edad, demostrando que el merengue sigue vivo en todas las esferas, ahora nace esta fusión con estos dos grandes intérpretes de nuestro ritmo tropical.

Gabriel, quien está trabajando en la producción de su próximo disco titulado “Confluencia”, expresó su satisfacción por esta unión con el “Galán del merengue”, a quien le manifiesta admiración como músico y como persona. “Para mi es de mucho agrado poder interpretar esta canción junto a Eddy. Me distingue y me llena de orgullo. Estoy feliz con el resultado logrado y de poder llevar la música de mi país a playas extranjeras”.

Asimismo, Herrera dijo que a lo largo de su carrera ha tenido la dicha de compartir y grabar con muchos artistas, y que en esta ocasión, aceptó con mucha alegría la invitación de “mi querido amigo Gabriel” para grabar el remix del tema “A Tan Solo Una Hora”, el cual ha sido un éxito nacional e internacional.

“Gabriel es un artista lleno de talento y su estilo es con un toque diferente y refrescante a nivel musical y su imagen también. Sé que este remix llegará con éxito a todos su seguidores en toda Latinoamérica, por supuesto, a los míos también”, expresó el veterano merenguero.

“A tan solo un ahora Remix” está disponible en todas las plataformas digitales de Spotify, iTunes, Apple Music, Deezer y Youtube.

Loading...
Revisa el siguiente artículo