En medio de un concierto lluvioso, Héctor Acosta celebró su cumpleaños a casa llena en Puerto Plata

Por MetroRD

El público de Héctor Acosta que se congregó en el Anfiteatro Puerto Plata el pasado sábado no le importó la lluvia, pues con y sin paragua cantó, bailó y coreó todos sus éxitos.

“Pido que todos de pies le demos un gran aplauso para el Señor porque ésta lluvia bendita desde las 7 de la noche son sus bendiciones y él tiene un propósito con sus razones ya que ningún hombre ni artista puede desafiar al Señor ni creerse estar por encima de él”, expresó “El Torito”, emocionado por la manifestación de cariño de los asistentes.

Su voz mostró una vez más la potencia y calidad interpretativa que posee. Algunos de los temas interpretados fueron: “La quiero ver”, “La Nena del jeans”, “A pasito lento”, “Quizá sí”, quizás no”, “Enamorado”, “Anoche me dormí”, “Loca conmigo”, “Como me curo”, ¡Si me recuerda”, “Si tu estuvieras”, “Tu maleta”, “Como te olvido”, “El anillo”, “Amorcito enfermito”, “La chiflera”, “El mujerón”; así como un ´popurrí´ de los merengues clásicos y de boletos, entre otros temas de merengue, bachata, bolero, baladas, salsa y fusiones tropicales que interpretó el artista.

En medio del concierto, Héctor Acosta fue sorprendido por su esposa junto a sus hijos acompañado de un mariachi y bizcocho, para celebrar su cumpleaños.

Una de la novedad del concierto fue que al concluir el mismo Héctor Acosta El Torito invitó al público a seguirlo a pies al malecón para celebrar el éxito del concierto y su cumpleaños logrando que la multitud lo siguiera. Una gran muestra de cariño y admiración fue que vivió Héctor Acosta de una multitud que le siguen de todo el país, llegaron de mismo Cibao, del Nordeste, del Este y la Capital a ver a su ídolo en un escenario de lujo con tecnología de punta.

Este concierto fue realizado con el patrocinio del Ministerio de Turismo que preside Francisco Javier García, la Presidencia de la República, el alcalde Walter Musa; el Patronato del Anfiteatro Puerto Plata, Cerveza Presidente, Barceló, Pepsi, Energizante 911, Hotel Lifestyleh.

Loading...
Revisa el siguiente artículo