Cuarta edición feria coreana “Hallyu 2018” será celebrada el domingo de 17 de junio

Por Carlos J. Basora O.

La Ola coreana (Hallyu) es un término que hace referencia al aumento de la popularidad de la cultura contemporánea de Corea del Sur en otros países. Precisamente en los últimos años en República Dominicana el interés por el idioma coreano, su cocina, las tradiciones, el KPOP y los K-Dramas se ha incrementado.

Gracias a este auge surgió la Feria Hallyu, creada por y para los amantes de la cultura coreana, con el auspicio de la Embajada de la República de Corea en la República Dominicana.

La nota de prensa recibida refiere que el evento se llevará a cabo el domingo 17 de junio, en el Colegio Calasanz desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde.

Los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de presentaciones culturales, bazar de artículos, talleres de origami coreano, aprender algunos términos del idioma con profesores nativos de Corea y un nuevo taller de rutina de belleza coreana, la cual está muy en boga entre las ‘influencers’ de moda dominicanas.

Probar una variedad de platillos tradicionales coreanos, gracias al restaurante Ñam Ñam a precios especiales. Y disfrutar de un karaoke único con los ‘soundtracks’ más famosos de las series coreanos o “K-Dramas”.

Las boletas para vivir la experiencia coreana están a la venta en el restaurante de comida coreana Ñam Ñam o en su página electrónica www.feriahallyu.com a RD$250.00 pre-venta y RD$300.00 el día del evento.
Los organizadores informaron que  desde Santiago de los Caballeros y La Romana saldrán tours para todos los “K-lovers”. Para más información en las redes como @feriahallyurd.

Loading...
Revisa el siguiente artículo