Caribbean Cinemas presentó estreno película Cuando ellas quieren

Por MetroRD

Con motivo del “Día de las madres”, Caribbean Cinemas de Downtown Center realizó el estreno de la película Cuando ellas quieren, donde las invitadas -solo mujeres-, disfrutaron la historia de cuatro amigas que decidieron leer un libro que les cambió la vida.

Cuando ellas quieren es la nueva producción de Paramount Picture,  dirigida por el reconocido director Bill Holderman quien también participó en la escritura de guion junto a Erin Simms.

El filme cuenta con un elenco estelar de premiados actores, y protagonizada por las cuatro actrices ganadoras de premios Oscar Jane Fonda, Diane Keaton, Candice Bergen y Mary Steenburgen, junto a ellas se encuentran el actor Don Johnson, Andy García, Craig T. Nelson y Richard Dreyfuss, entre otros famosos actores.

Esta relata las vivencias de Diane, una mujer que enviudó luego de 40 años de matrimonio; de Vivian, quien disfruta de sus hombres sin ataduras de ningún tipo; de Sharon, quien todavía está superando un divorcio de hace décadas y de Carol, quien vive en su matrimonio la perdida de la chispa de hace 35 años.

 

Estas cuatro amigas le han dado un giro a la vida con fines divertido cuando en su club de lectura aborda la novela “50 Sombras de Grey”. Desde descubrir un nuevo romance hasta reavivar viejas llamas, se inspiran mutuamente para hacer de este el mejor capítulo de sus vidas. La película está en cartelera en diferentes horarios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo