Fundación María Laura del proyecto Esperanza realizará concierto benéfico el miércoles 30 de mayo

Por MetroRD

En un gesto de amor y solidaridad, por tercer año consecutivo, la Fundación María Laura del proyecto Esperanza realizará su concierto pro recaudación de fondos a los fines de gestionar diagnóstico y tratamiento de infantes con alguna condición especial de salud que haga distintas sus capacidades.

En su tercera versión, el evento que se realizará el próximo miércoles 30 de mayo en la discoteca Jet Set a partir de las 8 de la noche, contará con la participación musical de Morzart La Para, Cherito, Revolución Salsera y DJ Buba.

“Buscamos superar la recaudación de 2017, ya que los casos de niños en espera de diagnósticos se han incrementado y necesitamos de toda la ayuda posible  para poder costear los tratamientos”, afirmaron César Concepción y Jennifer Ramos, directivos de la Fundación y Padres de María Laura.

Las boletas pueden ser adquiridas en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo o llamando directamente a la Fundación 809 338-5602, también escribiendo al correo electró[email protected]

Loading...
Revisa el siguiente artículo