Duga, un personaje que busca conquistar la niñez

Por MetroRD

Inspirado en los personajes infantiles de Nuryn Sanlley (La Pinky) e Isabel Aracena (Ysha) nace “Duga” que en croata significa “Arcoíris”. Su objetivo es educar, orientar y divertir a la niñez dominicana.

“Duga y su mágico mundo de Burbujas”, es interpretado por Alicia Rotellini hija del artista plástico José Ramón Rotellini, que se ha propuesto llevar de una manera divertida valores a la infancia dominicana a través de las diferentes plataformas sociales.

Duga

“Pretendo llenar un vacío aportando a la niñez dominicana  valores y educación por medio de las redes sociales”, dijo en comunicado Rotellini, al tiempo, de explicar que en el país hay programas que no enseñan, ni aportan a la educación de los infantes.

Duga es una hermosa mariposa divertida con valores, que va dirigida a niños y niñas de tres a diez años.
El personaje que canta, baila y actúa también enseña a los niños través de unos cómicos cortos las mágicas aventuras que se desarrolla en una brújula en forma de corazón que le permite a Duga escuchar las vocecitas de los pequeños cuando están tramando una travesura o cuando se encuentran en una situación peligrosa.

Dentro de las aventuras de Duga se encuentra “El Pan con moco”, “Las Avispa” “Duga llega a un acuerdo con master Tapin”, todo bajo la dirección de LA Films y la Ecencia Estudio.

Los temas musicales son de su autoría: “Duga Duga Du”, “Mundo de burbujas”, “Si enfermito estas”, “De cabello corto mamá”, “Cantando las vocales”, “Yo quiero una pollina mamá”, entre otras.

El concepto se difundirá a través de un canal de YouTube  bajo el nombre de DUGA y su mágico mundo de burbujas, al igual, que por su cuenta de Instagram @DUGA y Facebook DUGA.

Loading...
Revisa el siguiente artículo