Grupo Elegidos con tema dedicado a las madres

Por MetroRD

El grupo cristiano Elegidos presentó su tema musical, con el cual hacen un homenaje a las madres. “Para nosotros la madre es el ser más especial. Por eso, como una muestra de gratitud hacia ellas, decidimos hacer lo que mejor sabemos: cantarles”, explicó el autor del tema Melvin Danis Sandoval y quien junto a su compañero en Elegidos, Ernie Guilson, también hizo el arreglo musical.

Una hermosa propuesta musical que lleva como título “A ti madre”  y con la cual los integrantes de esta agrupación tienen como objetivo que “los hijos reflexionen en el hecho de que si su madre aún está con ellos, la amen y le demuestren ese amor. Y a las madres, que sigan amando sin medidas”, indicó Derlin Danis Sandoval, también vocalista de la agrupación.

Asimismo, la canción no es solo una expresión de amor de los hijos hacia la madre, sino que también abre la posibilidad de que la madre  responda y exprese lo que siente. Hairo Familia quien es mánager del grupo dijo: “La canción será con Ruth Sandoval”, ya que es madre de Melvin y Derlin y también una reconocida cantante cristiana”, expresó José Cuevas, otro de los integrantes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo