Mañana, Pavel Núñez y Juan Carlos Pichardo en Escenario 360

Por MetroRD

Pavel Núñez, quien recién llegó de una gira por México y Estados Unidos, se presenta mañana miércoles 30 de mayo junto a Juan Carlos Pichardo en Escenario 360, durante un show que combina con un el humor con la buena música producido por Ramsés Peralta.

 Pavel Núñez

Durante esa noche Pavel hará uso de su repertorio con el cual ha conquistado un público de varias generaciones. “Te di”, “Al otro lado de la calle”, “Agonizando”, “Paso a paso”, “Bethania”, “Santiago de Frente”, “Viene gente”, “Canción de cuna”, “Quédate”, “Y te encontré”, “Por honor”, “Me desarmo”, son algunos de ellos.

Asimismo, el humorista Juan Carlos Pichardo será el encargado de poner a tono a los presentes con un humor que juega con la actualidad de manera natural.

Sus caracterizaciones y repentismos ya son proverbiales y le han hecho ganar una cantidad de seguidores propia de los grandes humoristas dominicanos colocándole a su vez en las grandes ligas. Y es que de manera rápida y práctica Juan Carlos Pichardo puede perfectamente imitarte cualquier personalidad con pasmosa fidelidad, que además de impresionar, cautiva.

Loading...
Revisa el siguiente artículo