Ozuna se prepara para encarnar a José Miguel León, en película Qué León

Por MetroRD

Actualmente, el artista de música urbana Ozuna está en Puerto Rico realizando sus ensayos de actuación junto al director Frank Perozo, lo cual forma parte de su preparación actoral de cara a su primer protagónico en cine.

Para el artista esta será una experiencia totalmente nueva, es por esto que se ha tomado muy en serio este rol y dentro de su gira internacional, se han reservado días de largas jornadas de ensayo para prepararse y ampliar las habilidades necesarias que se requieren para desarrollar su papel al nivel esperado.

De acuerdo a la nota de prensa, el equipo de Que León iniciará su rodaje el martes 5 de junio en locaciones de Santo Domingo y Casa de Campo (La Romana), con los reyes del humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes como protagonistas de esta comedia romántica junto a Clarissa Molina y Ozuna.   La cinta cuenta con la producción ejecutiva de Caribbean Cinemas, producción general de Bougroup y distribución internacional de Spanglish Movies.

Hace pocos días Ozuna volvió a destacarse como un artista exitoso, resultando ganador de dos premios Billboard en las categorías “Top Latin Artist” y “Top Latin Album”, con su primera producción discográfica “Odisea”, en la pasada ceremonia de los “2018 Billboard Music Awards”, llevada a cabo en el MGM Grand Garden en Las Vegas. También, mereció el galardón “Artista del Año” en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2018 celebrada en el mes de abril.

Loading...
Revisa el siguiente artículo