Vakeró firmó acuerdo representación con EH Entertainment

Por MetroRD

Manuel Varet, conocido como Vakeró firmó una alianza comercial con la empresa EH Entertaiment, que preside Evelio Herrera, quien será el encargado de representar al cantante.

Tras reunirse varias veces, Herrera y Vakeró llegaron a un acuerdo de representación que busca la definitiva  internacionalización del artista y el fortalecimiento de su imagen y posicionamiento en sentido general.

Ambos manifestaron sentirse cómodos con lo acordado y prometen dar mucho de qué hablar en el plano artístico. Adelantaron que, desde este momento, todo lo relacionado con Vakeró será manejado y dirigido por la empresa EHEntertainment, la cual cuenta con la experiencia del conocido empresario artístico.

“Para nosotros, como empresa, es más que un honor representar un artista del nivel y la talla de Vakeró, un artista que marca la diferencia. Estamos convencidos que haremos importantes aportes para el fortalecimiento, posicionamiento y desarrollo de su carrera, como uno de los exponentes fundamentales de la historia de la música fusión- urbana y el hip hop en nuestro país”,  manifestó Herrera.

“Estoy muy contento por esta alianza. Evelio es un caballero y su trabajo ha estado hablando por más de 25 años en la industria. Nuestro acuerdo ha sido beneficioso para ambos y sólo esperamos que Dios siempre nos guíe a seguir haciendo lo que sabemos, trabajar con honestidad, dignidad y seriedad. De mi parte, le doy las gracias por aceptar este reto”, agregó Vakeró.

Loading...
Revisa el siguiente artículo