TV. “Los Reyes del Humor” presentan este domingo 3 de junio lo nuevo de su programa

Por MetroRD

Tras el éxito logrado con los programas de temporada y a petición de público Raymond y Miguel regresan a la pantalla chica con los personajes que durante años se convirtieron en los favoritos de los televidentes dominicanos.

Los Reyes del Humor deciden traer nueva vez a los entrañables Efraín, Boca Llena, El Cabo Azulado, Mala Maña, Tirson, Pinguilo, El You, la Señorita Laura, entre otros figuras celebres que han desarrollado los artistas a lo largo de sus carreras.

La nota de prensa confirma que “Los Reyes” no solo siguen apostando al humor de calidad, orientado a toda la familia también siguen produciendo con la creatividad única que los caracteriza sátiras con temas musicales y guiones nuevos de la mano del productor Kaki Marti.

Ejecutivos de la productora Caribbean Media Word resaltaron que además de la renovación de contenido con nuevos segmentos y personajes veremos una propuesta visual diferente y fresca con una majestuosa escenografía y nuevos set diseñado por las manos expertas de OM Escenografía. Raymond y Miguel siguen siendo un punto de reunión para disfrutar de la calidad que acostumbran los comediantes  brindar en cada uno de sus proyectos. La nueva temporada “El Show de Raymond y Miguel” inicia este domingo 3 de junio. La transmisión es los domingos por Color Visión, a las 8:00 p.m., y retransmitido por Caribbean TV los miércoles  a las 9:00 p.m.

Loading...
Revisa el siguiente artículo