Inauguran Museomás, una entidad de apoyo en la gestión de Museos y espacios culturales

Por MetroRD

Los museos de nuestro país son una fuente de consulta de nuestra historia. Con el objetivo de que estos espacios culturales cumplan su misión y permanencia, surge Museomás.

Esta nueva propuesta, nace de la mano de Eva Camilo, quien ha tenido una amplia trayectoria de más de 15 años en gestión de museos dominicanos y espacios afines, además de mantenerse en constante actualización y formación en el tema.

“Me tocó dirigir museos de escasos recursos, en tiempos donde la museografía y la gestión de museos en República Dominicana estaba en pañales, por lo que  puedo dar fe y testimonio de que con voluntad, creatividad, compromiso y los conocimientos correspondientes se puede echar hacia adelante un proyecto del orden museístico y cultural, así como hacerlo sostenible y exitoso”, expresó Camilo, quien se define como una persona sensible de los museos y el sector cultural.

Algunos de los servicios que ofrece Museomás son: Museología, Museografía, Identidad Corporativa, Gestión Organizacional, Gestión Didáctica, Acción Socio Cultural, Comunicación y Mercadeo, Gestión Tecnológica y Audiovisual, Gestión de sostenibilidad, entre otras.

También, se dedica a la Animación Socio Cultural y al diseño y montaje de exposiciones permanentes, temporales e itinerantes.

Confirma la nota de prensa que esto hace que la entidad represente además, una oportunidad de empleo en los servicios que se ofrecen, ya que cuenta con un equipo de profesionales de cada área. Para conocer más sobre Museomás, puede ingresar a www.museomas.com o escribir ainfo@muesomas.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo