Mañana, El Pachá inicia nuevo espacio “Extra sin Saco”

Por MetroRD

Con aproximadamente 28 años en la televisión,  el comunicador Frederick Martínez inicia una nueva aventura con el espacio “El Pacha extra sin saco”, el cual saldrá al aire mañana sábado 2 de junio.

El espacio, al que también denominó el “Gallinero del Pachá, se transmitirá por Color Visión cada sábado a las 3:30 de la tarde, luego de su espacio “Pégate y Gana con el Pachá”, con el cual ganó el Soberano 2018 en la categoría “Programa semanal de Variedades”.

Martínez dijo que el objetivo del nuevo proyecto, en el que se hará acompañar de profesionales del área como: Jhon Berry, Isis Álvarez, Rafael Caminero y Héctor J. Díaz; además, de mostrar la madurez del popular animador en los medios también es hacer análisis y debates de los diferentes tópicos del mundo político.

“Es un programa donde estaremos haciendo debates con los temas de mayor actualidad de interés político”, sostuvo Frederick al tiempo de asegurar que la participación del público a través de las llamadas telefónicas será vital para la producción del nuevo espacio.

Martínez adelantó que el concepto de “El Pachá extra sin saco”, también tendrá discusiones, temas de actualidad, comentarios y no se puede quedar su muestra de ayuda a los más necesitados.

“Tengo un vínculo social de ayuda, de ayudar a los más necesitados, desposeídos, además de los temas políticos y sociales de la problemática del país. Esa es la razón por la cual uno ha ido madurando y creciendo”, indicó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo