Película de Roberto Ángel “Jugando a Bailar”, se estrenará el jueves 12 de julio

Por MetroRD

A través de un comunicado de prensa, el director Roberto Ángel Salcedo anunció que regresa al mundo familiar con la película Jugando a Bailar, la cual se estrenará el jueves 12 de julio en todos los cines dominicanos.

Roberto Ángel

El elenco principal de la producción de Miranda Films y Producciones Coral lo integran Fausto Mata (Felito), Manolo Ozuna (Monegro), Caroline Aquino (Patricia), Albert Mena (Alberto) y Francisco Sanchís (Don Ricky), Freddyn Beras (Bobby), Lorraine Díaz (Vanessa), Aquiles Correa (Colmadero), Kenny Grullón (Mayor) y Eduardo Santos.

Luego de su gran debut en “Súper Papá”, las pequeñas actrices  Miranda Salcedo (Lorena), Sofía Salcedo (Renata) y Ximena Salcedo (Rebeca) regresan a la pantalla grande.

“Estamos muy felices con lo que vivimos en el rodaje. La interacción de más de 80 niños junto a nuestro elenco de adultos dará un buen resultado en la pantalla, y las familias disfrutarán de una divertida historia que envuelve el arte y el deporte”, expresó Roberto Ángel.

El filme que cuenta con el patrocinio de Malta Morena, Paco Fish, Banco BHD-León, Pinturas Tropical, Burger King y Papa Johns.

Loading...
Revisa el siguiente artículo