Jorge Morel estrenará álbum de boleros titulado “Bajo el mismo cielo”

Por MetroRD

A partir del próximo domingo 10 de este mes, el cantautor dominicano radicado en los Estados Unidos Jorge Morel, tendrá el lanzamiento oficial del corte promocional titulado “Bajo el mismo cielo”, disponibles en todas las plataformas digitales, redes sociales y estaciones radiales.

Las canciones que componen este disco son autoría de Jorge Morel, pertenecientes al género Pop-Bolero, grabadas en Gospa Studios en McAllen, TX, bajo la dirección del ingeniero y productor brasileño Luan D’ Carvalho.

“Este material discográfico tendrá ocho canciones de amor como una manera de promover el amor, los detalles, las palabras bonitas y seductoras en la conquista diaria de la pareja, además tendrá dos canciones que completarán el álbum, una dedicada a los padres y otra a las madres”, adelantó Morel en un comunicado.

Morel asegura que mientras pueda salvar matrimonios seguirá cantando y restaurando familias con melodías que seduzcan el corazón.

Destacó que los arreglos están a manos de los productores: Zack Morel, dominicano radicado en Phoenix Arizona, quien es hijo de Jorge Morel y David Holguín, guitarrista dominicano radicado en Nueva York.  Este sencillo cuenta con la colaboración de ingenieros y músicos colombianos y dominicanos, mezclado en Colombia, masterizado en Nashville por Dan Shikes y grabado en North Carolina por ZM Productions Studios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo