Los lunes de Amaury” a partir de hoy en el bar del Teatro Nacional

Por MetroRD

El productor, director y compositor musical Amaury Sánchez se embarca en otro proyecto a partir de hoy lunes 4 de junio, en el que llevará de manera dinámica e interactiva diferentes artistas dominicanos y extranjeros al bar Juan Lockward del Teatro Nacional en un concepto que ha denominado “Los lunes de Amaury”.

En esta aventura con Diomary la Mala en una versión a piano y voz, Amaury pondrá todo el corazón en cada acorde para llegar al público que disfrutará de una presentación íntima y cercana junto a su artista favorito.

Diomary la Mala y Amaury Sánchez presentarán el próximo lunes un repertorio cargado de recuerdos y momentos importantes para ambos artistas.

“La idea es que el público tenga este espacio íntimo para compartir con un artista, que tenga la libertad de pedir temas, de cantar con nosotros. Estaré con grandes amigos y artistas dominicanos a los que tengo admiración y respeto, así como cada final de mes tendremos un invitado especial internacional”.

Durante los próximos meses todos los lunes serán de Amaury en el Bar del Teatro Nacional, con cantantes, comediantes y otros géneros del arte a partir de las 9:30 de la noche. Las puertas del bar estarán abiertas desde las 8:00 de la noche.

Las boletas están disponibles en Ticket Express, en la Academia de Formación Artística Amaury Sánchez (AFA) y en el Bar del Teatro Nacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo