Gerard Piqué derrite las redes con felicitación para Shakira por su regreso a los escenarios

Por MetroRD

Shakira está de regreso. Tras meses de problemas de salud (hemorragia que en las cuerdas vocales), la colombiana volvió a los escenarios con su gira El Dorado. Y para mostrar que es su ‘fan’ número uno, su pareja Gerard Piqué  felicitó con un mensaje que ha derritiendo las redes.

“Te lo mereces tanto! Te amo!”, dijo el jugador del club Barça, de 31 años, en su mensaje publicado por Twitter este domingo 3 de junio.

Pero Shakira no se quedó atrás. La emoción de volver a los escenarios fue expresada por la barranquillera en sus redes sociales con un video en el que dice: “Wow. I did it. No lo puedo creer. Piel de gallina… todo el concierto. Increíble. Hamburg, I love u… ay, Dios mío, gracias mi gente por todo lo que han hecho por mí esta noche. Qué alegría, qué alegría Dios mío. De las noches más felices de mi vida. Gracias”.

El audiovisual está acompañado de las palabras: “Lo hicimos. Me sentí como en mi primera presentación”.
El concierto tuvo lugar en Hamburgo, Alemania, y fue la primera parada de una extensa gira que llevará a la barranquillera por 23 países.

Se recuerda que su ‘show’ en República Dominicana está programado para el jueves 18 de octubre en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo