Gilberto Santa Rosa, Víctor Víctor y Eddy Herrera cantarán en “Festival Dominicana del Ron” en Pto. Pta.

Por MetroRD

La primera edición del “Festival Dominicano del Ron”, será celebrada en  grande. El viernes 6 de julio, la propuesta que presentará el Ministerio de Turismo viene de la mano con la plataforma “Puerto Plata es alegría” a ritmo de tambora y acordeón con destacados exponentes de merengue típico.

El Prodigio, La India Canela, Narciso el Pavarotti,  Krisspy y Fefita la Grande cantaran sus éxitos; lo propio hará su invitado especial Eddy Herrera.

Al día siguiente, Gilberto Santa Rosa llega con su “Tour 40 aniversario”, al Anfiteatro Puerto Plata. El artista puertorriqueño compartirá escenario con el cantautor Víctor Víctor y banda La Vellonera.

Los representantes del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata y la agencia mayorista de turismo Expert Travellers, entidades que tienen a su cargo la organización del Festival, informaron que el público recibirá la mejor salsa, balada, bachata, bolero, el son y el merengue junto a la música típica dominicana.

Indicaron también que partir de la 4:00 de la tarde las puertas del Anfiteatro serán abiertas, así podrán disfrutar de las charlas, talleres, tours, catas, concursos de coctelería y degustaciones gastronómicas, finalizando con un concierto dedicado al merengue y el tradicional típico cuyo origen está en el Cibao y en la Línea Noroeste.

El “Festival Dominicano del Ron”, se desarrollará en el Parque Urbano La Puntilla y en el Anfiteatro de Puerto Plata. En el evento serán expuestos los productos de las empresas fabricantes de ron más importantes del país, junto con algunas marcas internacionales que estarán como invitadas especiales.

Las boletas para asistir a este Festival están disponibles en los puntos de ventas de Uepa Tickets, en CCN Servicios, Supermercados Nacional, JUMBO y en la oficinas del Clúster Turístico de Puerto Plata.

Loading...
Revisa el siguiente artículo