Gloria Trevi afirma que las mujeres están a la par de los hombres en la música

Por MetroRD

A la cantautora mexicana Gloria Trevi no le gusta ir de víctima y dice bien alto en entrevista con la agencia Efe que las mujeres, siempre “contundentes” y batalladoras, no tienen nada que envidiar a los hombres en la industria musical.

“Es verdad que nos es más difícil llegar, porque tenemos muchos obstáculos, pero cuando los libramos somos de verdad contundentes. Si te fijas, somos más imitadas y nuestros conciertos son tan o más multitudinarios, así que nada que llorar, lamentar o envidiarle a los chicos. ¡Damos una batalla tremenda!”, afirma.

La Trevi, como la llaman sus ‘fans’, precisa que las mujeres presentes en este competido sector lo hacen de una “manera tan tremenda”, que no dejan “hueco” con su presencia.

Con el humor que la caracteriza, Trevi abunda en el tema para asegurar que se siente muy orgullosa de todo lo que las mujeres han logrado en la música. “Reconociendo que tuvimos un pasado en el que se nos silenció y nuestras Beethoven y Mozart se dedicaron a criar hijos, lo que es algo maravilloso también, pero en poquísimo tiempo nos hemos posicionado con nuestra aportación musical”, indicó en la entrevista telefónica.

Loading...
Revisa el siguiente artículo