Tommy Alva abrirá concierto Luis Fonsi este sábado 9 en Chavón

Por Carlos J. Basora O.

El público que se dará cita al concierto de Luis Fonsi este sábado 9 de junio en Altos de Chavón, tendrá la oportunidad de escuchar la candente propuesta de Tommy Alva, abanderado del reggaetón y el pop.

Tommy Alva es un cantante y compositor dominicano, que antes de abrazar la música de manera formal, practicaba el tennis profesionalmente. En octubre de 2016, salió al ruedo como solista con el sencillo “El otro día”, que de inmediato se ganó el aplauso de la juventud.

“Esta es una oportunidad única, poder ofrecerle mi música al público previo al concierto de Luis Fonsi. Con gran entusiasmo estamos preparando lo que será nuestro performance, esa noche todos cantaremos y bailaremos la buena música de este género urbano”, dijo con mucho entusiasmo Tommy Alva.

“Este año estrenamos mi primer EP, que titulamos ‘CTRL+O en honor al comando informático OPEN de las computadoras para abrir elementos. Este es un disco dedicado a los jóvenes que desean abrirse un espacio en la vida, aquellos que quieren abrir sus mentes y darse una oportunidad en el mundo”, comentó el artista.

Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo Resort & Villas, dijo que “nos sentimos orgullosos al poder abrirle camino a nuevos artistas dominicanos que tienen un gran talento, como es el caso de Tommy Alva”. Y sobre Fonsi, dijo que para esa noche “todos vamos a disfrutar de un concierto único, tomando en cuenta que el astro boricua es uno de los artistas jóvenes más populares del momento, pero que además tiene un repertorio de grandes éxitos que ha podido cultivar durante todos sus años de carrera”.

El concierto de Luis Fonsi producido por el empresario Gamal Haché es patrocinado por Ron Brugal, MasterCard, Claro y Grupo Viamar.

Las boletas están disponibles en UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional, Jumbo y en la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo. Precios: RD$3,790.00 entrada general; RD$5,900.00 en VIP; y RD$18,250.00 Front Stage.

Loading...
Revisa el siguiente artículo