Mozart La Para celebra 10 años en la música; anuncia que graba con Nicky Jam

Por MetroRD

El pasado sábado el programa “Pégate y Gana con el Pachá” reconoció y celebró, los 10 años en la música del exponente urbano Mozart La Para.

“Le doy gracias a Dios por diez años de carrera. Estamos en salud, trabajando muchísimo”, dijo el intérprete de “Levántate” agregando que su éxito en la música se ha debido a sus seguidores.

A la celebración del cantante oriundo de Los Mina se sumaron los intérpretes del género urbano: Liro Shaq, Vladimir Dotel de los Ilegales, Shadow Blow, Shelow Shaq, el productor musical Nitido en el Nintendo, quienes enviaron mensaje por la década musical de Mozart La Para. Al momento de recibir su reconocimiento “Gente de Éxito”, adelantó a Frederick Martínez que en los próximos días saldrá su colaboración musical con Nicky Jam.

La canción con el cantante puertorriqueño formará parte de su primer disco “Se busca” bajo la firma de Roc Nation Latin, sello al que pertenece desde el 2016.

Esta producción musical será producida por “Musicólogo”, el productor oficial de Daddy Yankee. En esta  además, tendrán colaboraciones con otros artistas internacionales.

En julio el artista se va de gira a Europa y el mes de septiembre emprende un tour de medios por Suramérica junto a su álbum de la mano de Roc Nation.

En medio de una gran emoción, el cantante interpretó varios temas durante su presentación en “Pégate y Gana con el Pacha” que se difunde por el Color Visión, los sábados a las 12 del mediodía.

Loading...
Revisa el siguiente artículo