Ricardo Arjona envía mensaje solidario a su país tras la erupción de volcán

Por MetroRD

Tras la erupción del volcán de fuego que sacudió Guatemala, el cantautor Ricardo Arjona envió un mensaje solidario a sus compatriotas. Pasadas las ocho de la noche de este lunes 4 de junio, en su mensaje de Twitter, Arjona dice lo siguiente:

“Hermanos de Guatemala. Mi solidaridad con los damnificados por este desastre de la naturaleza y mis condolencias a las familias de los fallecidos”.

Varios de sus fanáticos agradecieron el gesto que tuvo el intérprete de canciones como “Fuiste tú”, “Mi novia se está poniendo vieja” y “Te conozco” por medio de su red social, la cual alcanza los más de 10 millones de seguidores.

“Vamos Ricardo, nuestro pueblo nos necesita a todos”, “Muchas gracias paisano, estamos de luto en Guatemala”, “Muy tristes por este desastre”, son algunos de los comentarios que han hecho algunos de sus seguidores en dicha publicación.

Información y privacidad de Twitter Ads

Actualmente, el cantautor guatemalteco está de gira por México con su gira “Circo Soledad”, la cual continuará por Chile y Argentina.

Otros famosos como Angélica Vale, Sebastián Yatra, Carlos Vives y Nicky Jam han mostrado su solidaridad y lo han manifestado a través de mensajes en las redes sociales.

De acuerdo a los reportes oficiales de Guatemala, este fenómeno ha dejado un saldo de 65 muertos, varios desaparecidos y más de un millón de desplazados por la humareda y las cenizas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo