Comedia “La Escuelota”, 20 y 21 de julio en Teatro Nacional

Por MetroRD

La empresa BIG SHOW PRO anunció la puesta en escena de la   comedia “La Escuelota”, en dos únicas funciones los días viernes 20 y sábado 21 de julio, a las 8:30 de la noche, en la Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Esta puesta en escena contará con su elenco original integrado por los comediantes Felipe Polanco como “Elvin Vinicio Raposo”; Cuquín Victoria como “Vicente el Imprudente”; Nani Peña como “Plácida”, Kenny Grullón como “La Loca Cucurulo”; Luis Gil como “Bobby el Boricua”; Phillip Rodríguez como “José El Borracho”; Nicolás Díaz como “Margaro”; y Freddyn Beras en su papel de “El Profesor”.

Néstor Caro, productor ejecutivo del evento, destacó que “La Escuelota” es una de las comedias más emblemáticas del arte dominicano que marcó de manera indeleble a las generaciones de las décadas 80’, 90’ y 2000 dejando el mejor de los recuerdos a través de simpáticas ocurrencias de un brillante e inigualable “team” del humor.

Asimismo, dijo que “este proyecto cuenta con la participación de un gran elenco artístico y un profesional equipo de producción que entregará todo su talento para lograr que todos los asistentes salgan altamente complacidos y felices tras presenciar el junte más divertido de toda la historia del humor dominicano así opino Néstor Caro productor ejecutivo del evento”. La dirección musical estará a cargo del maestro Víctor Taveras.

Las taquillas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional, en CCN, Uepa Tickets, Supermercados Nacional y en el Club de Lectores del Listín Diario.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo