David Phelps se presentará el 23 de este mes en SD

Por MetroRD

David Phelps, artista cristiano de origen estadounidense, regresará al país ofrecer un concierto el sábado 23 de este mes, en la Iglesia Mahanaim, ubicada en la avenida Leopoldo Navarro No. 34. Su presentación pautada para iniciar a partir de las 8:00 de la noche, será realizada bajo la producción de C4B Productions.

El cantante de ópera-pop, rock-pop, soul y baladas cristianas, arreglista y compositor interpretará sus temas: “No More Nigth”, “Holy night” y “I’ll fly way”,”It is well with my soul”, “Sometimes It Takes a Mountain”, “He’s Alive”, entre otros.

“El propósito de C4B Productions es ofrecer, cada vez más, nuevos eventos con mayor calidad en nuestras propuestas. Queremos hacer de la experiencia de alabar a Dios algo único e irrepetible en cada uno de nuestros conciertos”, afirmó el gerente Ismael Castro.

Además, agregó que esta forma parte de una serie de conciertos que seguirán realizando en el segundo semestre del año, donde incluirán presentaciones de diferentes tipos de géneros, enfocados a diversos públicos.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo