Caribbean Cinemas realizó estreno exclusivo “Ocean´s 8”

Por MetroRD

Para presentar el estreno de la película Ocean´s 8: Las Estafadoras, el Grupo Caribbean Cinemas convocó solo a mujeres. Y es que en esta película las mujeres se adueñan de la pantalla, toman lo que quieren y demuestran que donde hay diamantes son capaces de hacer cualquier cosa para conseguirlo.

En este estreno, las invitadas acompañadas de sus amigas disfrutaron de una noche mágica preparada especialmente para ellas en Caribbean Cinemas del centro comercial Downtown Center.
Desde ayer jueves 7 de junio, Ocean´s 8: Las Estafadoras, está  en todos los cines del país.

Sinopsis

Esta película es la continuidad de la exitosa franquicia Ocean´s Eleven,  que dirige Gary Ross y que inició con un grupo de amigos que deciden robar un casino, pero que a diferencia de las películas anteriores esta vez la historia continúa de una manera distinta al ser protagonizada totalmente por mujeres.

Esta vez, las maestras del robo son mujeres, lideradas por Debbie Ocean, quien acaba de salir de la cárcel y planea el robo del siglo. Junto a su mano derecha Lou, tiene la intención de ejecutar un gran robo en la ciudad de Nueva York.

Ocean´s 8

Su objetivo será hacerse con el valioso collar que llevará Daphne Kliger durante el “Met Gala”, el importante evento benéfico anual que marca el inicio de la temporada en la industria de la moda, conocido por la asistencia de multitud de estrellas y celebridades.

Para llevar a cabo su plan, Debbie y Lou reclutaran a Nine Ball, Amita, Constance, Rose y Tammy, todo marcha como quieren hasta que las sospechas de un agente de seguros pondrán en riesgo el meticuloso plan trazado por la banda de atracadoras.

Ocean´s 8: Las Estafadoras”, cuenta con un elenco de reconocidas actrices de que lideraran la pantalla adueñándose de la secuela Ocean´s, entre las protagonistas están: Sandra Bullosk, Cate Blanchett, Mindy Kaling, Sara Paulson, Anne Hathaway, Akwafina, Helena Bonham Carter y James Corden, además cuenta con participación de la cantante Rihanna.

Loading...
Revisa el siguiente artículo