Dúo cristiano “Cultura de Fe” presenta video de su tema “Alégrense Siempre”

Por MetroRD

La agrupación cristiana “Cultura de Fe” presentó su nueva propuesta audiovisual, “Alégrense Siempre”. El tema que tiene todo un ritmo pegadizo, una letra contagiosa  a ritmo de merenhouse fue realizado en colaboración a Militante Bierd.

Con este video, la pareja de esposo Juan Carlos y Ángela hacen un llamado a la acción para que las personas entiendan que existen razones y muchas, para ser feliz, para vivir gozosos pero orando sin cesar.

“Alégrense Siempre”, es un video que proyecta el gozo que es estar alegres en el Señor, es una canción divertida, que se siente bien y que incluye sonidos de merengue house, ya que es una línea que tiene como base el merengue y por su ritmo electrónico juvenil. Apuntaron

Agregaron que a través del vídeo “buscan proyectar imágenes de la alegría que debe caracterizar a todo cristiano o no, con una vestimenta juvenil, dándole un toque urbano”.

El escenario de la nueva producción audiovisual, fue en la Parroquia San Juan Crisóstomo, del Almirante, Santo Domingo Este, dirigido por el talentoso Adrian Santana, de la empresa Sfilmes, quien también dirigió los vídeos de “Así de Sencillo” y “Por tu Amor” del grupo Militantes del Señor.

Los cantautores de música cristiana informaron que el nuevo video está disponible en su canal de Youtube y en todas las plataformas digitales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo