“Festival Mozart Caribe” desde hoy hasta el domingo 10 en la Zona Colonial

Por MetroRD

El “Festival Mozart Caribe” se llevará  a cabo desde hoy viernes 8 al domingo 10 de este mes, en la Capilla de los Remedios, La Casona del Hotel Billini y la Iglesia Regina Angelorum, respectivamente, con una serie de conciertos que cuentan con la dirección artística del violinista norteamericano Michael Dabroski.

Algunos de los músicos que participarán son los solistas Bora Kim (violín), Ian Niederhoffer (viola), José Antonio Bonillo (cello), Michelle Nguyen (Oboe), Samuel Phillip Boutris (clarinete) y el dominicano Milton Fernández Peña (piano), quienes estarán acompañados de la orquesta de cámara del festival.

Yohenny Agramonte, presidente del evento cultural afirmó que “La meta es poder desarrollar actividades que no solo generen aportes culturales y/o económicos, sino que también emitan un claro mensaje de hermandad entre los pueblos”.

Unido al aspecto musical, el “Festival Mozart Caribe” tiene el interés de promover la riqueza de la Zona Colonial de Santo Domingo, y contribuir al desarrollo educativo y cultural. Para los fines, se estarán desarrollando actividades paralelas, como charlas, visitas guiadas por los monumentos y lugares de interés, proyecciones de películas sobre Mozart, entre otras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo