Nathalie Hazim se presenta este viernes 8 de junio en Nueva York

Por MetroRD

Como parte de los atractivos del Dominican Sounds, hoy viernes 8 de junio, la artista Nathalie Hazim ofrecerá un  concierto en SOB´S de Nueva York, ubicado en Soho 204 Varick ST.

“Estoy muy feliz con esta iniciativa que nos reúne a gran parte de los nuevos cantautores dominicanos para promover la música de contenido que realizamos y que de seguro supondrá una experiencia agradable para la concurrencia”, expresó la artista.

Junto con Nathalie estará compartiendo escenario Covi Quintana, Riccie Oriach, JJ Sánchez, Zeo Muñoz, Neni Pión, Diana Pou y MR. Paradise que promete llenar de emociones la ciudad con el mejor talento emergente de Santo Domingo.

Luego de este compromiso, Nathalie Hazim continuará un periplo de conciertos que la llevarán a México, Guatemala, Colombia y Santo Domingo. Asimismo, la artista se prepara para una presentación en Santiago de los Caballeros donde llegará con una banda de grandes músicos para deleitar a sus seguidores de la “Ciudad Corazón”.

Recientemente, la cantante interpretó un tema junto a Yolandita Monge, en su concierto efectuado en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Nathalie, ganadora del Independent Awards promueve su producción “Te Cuento” de donde se han desprendido los sencillos “Inmigrante” y “Te Cuento”, que han tenido una fuerte penetración en Medellín y Bogotá.

Loading...
Revisa el siguiente artículo