Ana Bárbara vacacionando con sus hijos en Punta Cana

Por MetroRD

Vacaciones, merecidas vacaciones es lo que está pasando la cantante mexicana Ana Bárbara, quien desde hace varios días está en Punta Cana vacacionando junto a su familia. En su cuenta de Instagram la artista ha compartido varias imágenes, donde se le observa disfrutando de la playa de este polo turístico junto a sus tres hijos Emiliano, José María y Jerónimo.

El pasado viernes la artista del género grupero, dijo a este diario como ha dejado a un lado su carrera para dedicarse a sus hijos, siendo esa es una de las razones que le ha llevado a dedicarle cinco años a su último disco.

“A veces te alejas tus propios sueños personales, a título familiar tengo una responsabilidad muy grande con mis hijos y eso se complica a la hora de querer abarcar, de tener ese contacto directo con ese  púbico hermoso. Creo que todas las mamás del mundo me entenderán que cuando tienes hijos, la responsabilidad es básicamente de la mujer. Hay padres que son responsables, en el caso los papás de mis hijos son gente bien. Por de alguna forma u otra me he encargado de ellos, y mis hijos me abarcan una gran parte de mi tiempo. Creo para que los hijos salga a adelante, felices y equilibrados sí hay que dedicarles mucho tiempo” dijo  la artista a un diario local.

Loading...
Revisa el siguiente artículo