Meghan Markle debutó en el balcón del palacio de Buckingham con la familia real

Por MetroRD

Tras su boda el sábado 19 de mayo, el debut de Meghan Markle en el balcón del palacio de Buckingham con su esposo el príncipe Harry y la familia real era el momento que todos esperaban.

Meghan Markle

Con motivo del desfile militar ‘Trooping the color’ que se celebra cada año desde 1748 en honor a la reina Isabel II de Inglaterra, la duquesa de Sussex se estrenó en el famosísimo balcón real.

La exactriz lució un modelo de Carolina Herrera en color rosado que de acuerdo a expertos estuvo a la altura de las demás damas de la familia. Con su maquillaje sencillo y una pamela de Phillip Treacy, los duques hicieron el paseo en carruaje saludando cariñosamente a todos los presentes.

Una vez en el balcón, Meghan y su esposo Harry se colocaron detrás del Príncipe Carlos y la Reina Isabel desde donde disfrutaron del famoso desfile junto a su hermano, el príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge con sus hijos, Charlotte y George.

También, estuvo presente Eugenia de York, quien próximamente pasará por el altar; Sophie Rhys-Jones, condesa de Wessex, y su prima Lady Louise.

Loading...
Revisa el siguiente artículo