Daniel Sarcos tiene más planes en el cine local

Por MetroRD

El presentador de televisión Daniel Sarcos concedió una entrevista al periódico “El Universal” de Venezuela, en la que se refirió a las bondades que le ofrece República Dominicana como productor y actor.

El comunicador oriundo de Maracaibo (Venezuela), decidió abandonar proyectos de Telemundo luego de que su empresa obtuviera un jugoso contrato con la Lotería Nacional Dominicana.

En la pregunta ¿Qué lo llevó a centrar su carrera en República Dominicana? Daniel respondió: “Siempre he tenido mi compañía en República Dominicana. Pese a que estaba trabajando para la cadena Telemundo, mi programa, mi productora y mi proyecto siempre se mantuvieron allá en paralelo. Yo no renuncié a una cosa por la otra; sucedió que los horarios eran muy exigentes y creo que ya había llegado a un punto en el que tenía que decidirme. Además, producir ahora un nuevo show de loterías, que lo hace mi compañía, donde también soy el conductor de ese espacio y además trabajamos en la realización de campañas publicitarias, es muy exigente y ambicioso”.

Planes en el cine local

El también actor reveló que le gustaría hacer una película en 2019. “Inicialmente estaría desde la faceta de productor, pero también en la actuación. De hecho, estamos hablando de eso y pronto vuelvo a República Dominicana para ver si podemos hacer mi cuarta película. Poco puedo adelantarte, porque eso es medio pavoso”, precisó.

Agregó que aún le falta por emprender nuevos proyectos. “Pero en este momento de mi vida puedo decir que me siento pleno y contento desde el punto de vista personal y profesional. Mi mujer (Alessandra Villegas) ha sido un factor fundamental en esta etapa de mi vida, pues en los últimos seis años me ha hecho entender muchas cosas. Ella ha sido mi cómplice en todo este trayecto. Sé que eso de empezar desde cero, más que una frase debe ser una actitud, y creo que no se debe esperar a salir del país o cambiar de trabajo, para empezar de cero. Todos los días debemos hacerlo con el mismo entusiasmo”, aseguró.

Daniel no para de trabajar. Actualmente, presenta en Miami el monólogo “La Travesía” el cual define su carrera “que ha sido una travesía por experiencias enriquecedoras y países que me han brindado su cariño y me han tratado como uno más de ellos”.

En su medio siglo de vida, Daniel Sarcos tiene una carrera que ha mostrado una trayectoria consolidada en el éxito en cada proyecto al que se ha embarcado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo