Nathalie Hazim con buen apoyo en Nueva York

Por MetroRD

Nathalie Hazim demostró que su música tiene presencia en Nueva York gracias a su producción “Te cuento”, de la cual se  desprenden los temas “Inmigrante” y el homónimo de esta placa que puede escucharse en el circuito de cantautores de la “Babel de Hierro”.

De acuerdo a la nota de prensa esto quedó evidenciado durante su participación en el concierto “Dominican Sound”, en la sala de presentaciones SOB´S, donde sus canciones fueron coreadas en su totalidad, incluyendo las inéditas.

“Quedé encantada pues el Dominican Sound recibió un apoyo rotundo de jóvenes que gustan de la música pop, baladas y alternativa, estableciendo un precedente que va quedar como el antes y el después para los cantantes emergentes”, expresó Nathalie.

Junto con Nathalie, en el festival “Dominican Sound” también participaron los artistas Covi Quintana, Riccie Oriach, JJ Sánchez, Zeo Muñoz, Neni Pión, Diana Pou y MR. Paradise, quienes constituyen el relevo emergente de la música de contenido dominicana.

Este evento se tiene programado llevar a Boston y Santo Domingo por la acogida que recibió en esta entrega, la cual demostró la alta demanda que sigue teniendo la música de calidad.

Durante el evento Nathalie agradeció a los organizadores Cardio Music y a su presidente Pavel Catrain la invitación, al mismo tiempo alabó el gran talento y sobresaliente desempeño de sus pares sobre el escenario.
Hazim está trabajando en la promoción de su segundo álbum el cual la llevará por Colombia, México y Centroamérica para hacer una serie de presentaciones y una gira promocional.

Puntualiza la nota que en las próximas semanas estará anunciando las fechas de sus presentaciones en Santo Domingo y Santiago, para el reencuentro con su público dominicano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo