Napoleón Beras impartirá curso sobre oratoria el sábado 30 de este mes

Por Carlos J. Basora O.

Tener una buena dicción y oratoria es indispensable para comunicarnos efectivamente frente al público. Por tal motivo, el periodista y locutor Napoleón Beras Prats impartirá su curso “Improvisación, Oratoria y Maestría de Ceremonias”, el sábado 30 de este mes, en horario de 2 de la tarde a 7 de la noche,  en el Cine Teatro María Montez, del Club Deportivo Naco.

El curso abordará temas tan importantes cómo dominar las técnicas de la improvisación y la oratoria, venciendo el miedo escénico y conduciendo con acierto los diferentes tipos de ceremonias, saliendo airosos ante las situaciones adversas e imprevistas.

El curso está dirigido a profesionales de la palabra hablada y escrita, ejecutivos, relacionistas públicos, locutores, presentadores y a todas aquellas personas que quieren actuar ante cualquier tipo de conglomerado social, con lucimiento y dominio escénico.

Beras Prats es un reconocido comunicador de gran experiencia en la locución, maestría de ceremonias y el periodismo, que ha llevado su curso por todo el país y el exterior.

Para registrar su participación deben llamar a los teléfonos: 809 699–7060 / 809-616-2179 y 809-470-8484.

Loading...
Revisa el siguiente artículo